El Wolverhampton tiene a la Primeira Liga de Portugal como su principal abastecedor de jugadores, y por ello habría enviado una oferta al Porto para contar con los servicios de Jesús “Tecatito” Corona.
De acuerdo con el periódico luso A Bola, el cuadro de la Premier League es el principal interesado en fichar al jugador mexicano buscando crear una sociedad en el campo con el elemento de los Dragones y Raúl Jiménez, que cada vez cuenta con más opciones de seguir en el equipo.
La oferta ronda entre 22 y 24 millones de euros, y su llegada al equipo de Nuno Espírito Santo serviría para ocupar el lugar de Adama Traoré en caso de que el extremo español abandone el equipo.
Pese a la oferta, cabe recordar que el campeón de la liga portuguesa solo dejaría salir al mexicano pagando 30 millones de euros, por lo que la cifra ofrecida por los ingleses no seria suficiente para llevarlo a sus filas.
El canterano de los Rayados de Monterrey también estuvo en la órbita del Inter de Milán y del Sevilla, equipo que parecía tener más opciones de contratarlo.