La Inspección de Policía Municipal a cargo del comandante Reinaldo García Candelario, así como la Dirección del Medio Ambiente bajo la responsabilidad del C. Alejandro Martínez Monge, dieron a conocer que con motivo de celebrarse la semana Mayor hubo saldo Blanco, afortunadamente no se registraron accidentes fatales ni en Playas ni carreteras y si se dio un golpe a la Delincuencia con la detención de varios sujetos que realizaban compras con billetes de 500 pesos falsos.
Al respecto del Saldo Blanco Manuel Nieda Utrera fue muy claro a decir que estuvieron muy pendientes de que las Playas se mantuvieron cerradas al turismo a efecto de contener mayores contagios del COVID-19.
Por su parte Protección Civil informó que la Semana Mayor se realizó respetando los protocolos sanitarios, tanto en Iglesias, Templos y vías publica.
Finalmente se destaca que respecto a esta temporada se semana Santa el Alcalde Héctor Ortiz Mata y su Cabildo integrada por la Sindico Lic. Graciela Patricia Zaletas Pineda e Ing. Angelina Peredo Barradas, se mantuvieron muy pendientes para que todo estuviera en orden.