Tras una reunión de trabajo, integrantes del Colegio de Abogados de Orizaba plantearon a la magistrada presidenta Isabel Inés Romero del Tribunal Superior de Justicia, sus necesidades, para así brindar mejor servicio en los juzgados de Orizaba, donde se ha acumulado una carga de trabajo durante la pandemia.
Silverio Gasca Vázquez, presidenta del Colegio de Abogados de Orizaba, Veracruz Alta Montañas, agradeció la mesa de trabajo en la que expuso ante Isabel Inés Romero Cruz sugerencias para mejorar el servicio público en la región.
“Encontramos apertura y disposición al diálogo, definitivamente, abierta completamente, y la verdad son pocas ocasiones que hemos tenido de platicar con un Magistrado Presidente”, explicó Gasca Vázquez
En la reunión, los representantes de la comunidad jurídica y la magistrada Isabel Inés Romero Cruz dialogaron en torno a las acciones a implementar para mejorar los servicios jurisdiccionales y administrativos en la región.
El litigante informó que tuvieron “una reunión de trabajo con la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz, a quien le expusimos varias inquietudes por parte del foro de Orizaba".
Mencionaron estar satisfechos completamente, y esperan ahora que los resultados sean favorables en este encuentro para lograr que la justicia siga siendo pronta y expedita.