El gobernador Veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, rechazó que tenga planes para abandonar su administración como se ha manejado en algunos medios de comunicación.
"Decían que voy a renunciar, que me voy a ir, tengo muy clara la responsabilidad de lo que hay que hacer y estamos dando resultados", indicó durante la conferencia que ofreció desde Palacio de Gobierno.
Cuitláhuac García bromeó con que prácticamente desde que llegó a la gubernatura estatal se ha manejado el rumor sobre su presunta salida del Gobierno del Estado de Veracruz, pero aseguró que su compromiso es terminar los seis años como mandatario.
"No sé cuál sea la intención de los columnistas y periodistas, primero habían dicho a los seis meses, luego que, al año, se cumplió el año y medio y como vieron que no, no sé ahora hasta qué lapso lo muevan".
Mencionó que uno de sus compromisos fue bajar de manera contundente los índices delictivos, y aseguró que lo ha cumplido; también, que el ex gobernador Miguel Ángel Yunes prometió hacerlo en seis meses y no lo cumplió: "Hay quien a los seis meses dijo que lo haría, cumplió los dos años y no lo hizo, nosotros fuimos honestos al decir que era un problema complejo y que habría que trabajar a fondo", detalló.