Roberto Ramos Amor, secretario de Salud en Veracruz, recomendó a los habitantes adultos mayores, y a la población en lo general, no relajar la guardia y mantener las medidas de prevención que se han venido aplicando para frenar el contagio del coronavirus.
Lo antes mencionado, no obstante, aun cuando se lleva a cabo la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, por parte de la Secretaría de Salud en coordinación con la Secretaría del Bienestar del gobierno federal, en Poza Rica.
"El virus aún no se ha ido", señaló el funcionario estatal en un recorrido que llevó a cabo en dicho municipio en las sedes en donde se ha estado llevando a cabo la aplicación del biológico desde este 22 de marzo.
Además, durante su informe, manifestó que existe la garantía para aplicar las vacunas a toda la población adulta mayor y señaló que las segundas dosis de igual manera estarán garantizadas en su aplicación.
Finalmente, realizó un especial reconocimiento al personal de todas las instituciones que se encuentran participando en el desarrollo de esta actividad, con el objetivo de salvaguardar la salud de los pobladores de Poza Rica.