Al comienzo del Gobierno Municipal, se puso en marcha un proyecto de transformación para Acayucan, que tiene como eje, mejorar las condiciones de vida de todos los pobladores y en ese camino correcto se mantiene laborando con gran orgullo.
El alcalde Cuitláhuac Condado supervisó las labores que se realizan en la calle Benigno Mendoza de la colonia Ramones II, que constan de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, introducción de red de drenaje sanitario, 36 tomas de agua potable y la instalación de 2 tragatormentas.
El titular tuvo el gusto de saludar con las medidas sanitarias a las familias de la calle Jazmines en el Fraccionamiento Rincón del Bosque, en donde se hace la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, además de 308 metros lineales de drenaje sanitario, 7 pozos de visita, 36 descargas sanitarias y la introducción de la red de distribución de agua potable que consta de 227 metros lineales.
El gobierno municipal se enorgullece del gran equipo de femeninas y masculinos comprometidos con Acayucan, procuran estas obras con los estándares de calidad requeridos.