Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate se registró a la altura de la zona conocida como La Catalana, a tan sólo un par de kilómetros de llegar a la caseta de peaje.
Esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, se presentó una volcadura en la carretera federal Veracruz-Cardel, a unos kilómetros de llegar a la caseta de La Antigua
El conductor del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico VB-6473 se desplazaba con normalidad en el carril de alta, cuando quiso esquivar un objeto, pero no lo consiguió y éste le poncho las dos llantas del lado izquierdo.
Otros automovilistas que se percataron de lo sucedido fueron quienes de inmediato detuvieron su marcha para ayudarles, mientras otros más solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al 911
Se desconoce si fue a causa de algún objeto ubicado sobre la vía de comunicación o derivado de la mala condición en la que se encontraban los neumáticos. Sin embargo, al momento de la revisión, las llantas estaban en aparente buen estado.
Afortunadamente los pasajeros del vehículo ruletero no resultaron con lesiones de gravedad, aunque paramédicos de la Cruz Roja les dieron la atención oportuna debido al impacto y susto del accidente. Trasladaron a un adulto y un menor al hospital para su valoración.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional división caminos se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de la unidad de alquiler con el apoyo de una grúa concesionada.