Fuerte lluvia inunda hospital del IMSS, daña casas y vehículos

 Fuerte lluvia inunda hospital del IMSS,  daña casas y vehículos

En Veracruz, un fuerte aguacero ha dejado severos encharcamientos en diversos puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, lo que ha causado daños a casas, vehículos e, incluso, inundó un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Asímismo, en la avenida Cuauhtémoc del puerto jarocho, la lluvia provocó que el agua entrara a la planta baja del Centro Médico del IMSS y afectó las áreas de rayos X, salas de espera y urgencias.

 

En la colonia Vías Férreas y Formando Hogar, varias unidades vehiculares quedaron bajo el agua, puesto que en la avenida Yáñez había zanjas por obras de drenaje y pavimentación que realiza el ayuntamiento de Veracruz, mismas que fueron cubiertas por el agua y donde los automóviles cayeron por no poder evitarlas.

 

En el centro de la ciudad, en torno al parque Zamora, registró flujos de agua de más de medio metro. Mientras que el mercado Malibrán, ubicado al lado del fraccionamiento Floresta, también se inundó.

 

Por ratos la lluvia para, sin embargo, el pronóstico meteorológico indica que seguirá lloviendo durante gran parte del día.

 

Las autoridades recomendaron tomar precauciones si es necesario salir de casa: debe hacerse con tiempo y, en caso de conducir, evitar las vialidades que normalmente se inundan.
 

Notas relacionadas