Con la captura de Ghislaine Maxwell, una amiga cercana a la socialité confesó que ésta conserva varias cintas sexuales retorcidas de Jeffrey Epstein y si las tiene que utilizar como garantía para salvarse las va a revelar todas.
El problema es que esas polémicas cintas sexuales dejarían al descubierto a varios de los poderosos y millonarios amigos de Epstein y Maxwell, incluidos miembros de la realeza.
Maxwell enfrenta seis delitos federales, que incluyen el tráfico sexual de menores y perjurio, y se dice que la socialité era la mejor amiga de la alta sociedad inglesa.
Incluso, se cree que Maxwell era la encargada de reunir a menores de edad y con engaños, las presentaba a Epstein, y no sólo eso, sino que la mujer mantuvo pruebas de todos los actos sexuales pervertidos que el magnate cometió contra menores de edad.
La policía ya había encontrado pruebas para imputar al magnate
Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en Manhattan después de su arresto en julio pasado, encontraron miles de explícitas fotos que incluían imágenes de menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como ‘chicas desnudas’.
Pero no solo Epstein tenía cintas sexuales con menores de edad en su haber, sino también Maxwell, quien, pensó que podría ocuparlas en algún momento en que tuviera que salvarse.