Sergio Pérez obtuvo el cuarto lugar en el Gran Premio de Rusia, por lo que se le observo muy satisfecho con el resultado, además comentó que fue un impulso de motivación para lo que viene en su trayectoria dentro de la Fórmula Uno.
El mexicano de Racing Point aún no define su futuro, pero expreso que hay avances en las negociaciones.
"Todavía no he firmado nada, pero hay un progreso y ya veremos qué podemos adelantar en los próximos días”, “Lo importante es que hoy hicimos el máximo durante la carrera”.
El Grand Prix de Rusia es uno de los eventos mas importantes, en esta ocasión el triunfo fue para Valtteri Bottas (Mercedes), seguido por Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), y Checo se quedó a tan sólo ocho segundos del inglés, muy cerca del podio, además de que le sacó 12 a Daniel Ricciardo (Renault).
"Fuera del arranque, todo estuvo perfecto. Por suerte, creo que manejamos bien los neumáticos suaves y nos salvó en la carreras”, explicó Pérez, sobre las 23 vueltas que usó las gomas mencionadas.
“Creo que dimos un buen paso hacia adelante. El equipo ha trabajado mucho por mejorar el auto y vemos que esto es lo máximo que podemos hacer. Terminamos 30 segundos por detrás de Bottas, entonces, si podemos encontrar una forma para recortar el tiempo, estaremos en la mezcla de los podios”.
Todavía son rumores lo que rodean al Checo, con Red Bull y Haas como sus opciones para mantenerse en la Fórmula Uno para el 2021.