El centrocampista español Saúl Ñíguez, jugará cedido esta temporada en el Chelsea procedente del Atlético de Madrid, anunciaron los dos clubes, poco después del cierre del mercado de fichajes en Europa.
"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para la cesión de Saúl Ñíguez al conjunto inglés, donde el jugador ilicitano, formado en nuestra Academia, afronta un nuevo reto en la Premier League de la mano de la entidad londinense", informó el Atlético de Madrid en su página de internet.
El jugador de 26 años, suma 340 partidos oficiales con el club “colchonero”, con el que anotó 43 goles.
Saúl es el segundo refuerzo del vigente campeón de la Champions League, que gastó 115 millones de euros (134 millones de dólares) en hacerse con los servicios del delantero belga Romelu Lukaku procedente del Inter de Milán.
El jugador tendrá una dura competencia en el centro del campo con futbolistas del calibre de N’Golo Kanté, Mateo Kovacic y el doble campeón de Europa y mejor jugador de la UEFA, el ítalo-brasileño Jorginho.
“Estoy muy emocionado de comenzar este nuevo desafío con el Chelsea. Fanáticos ‘blues’, ahora soy uno de ustedes y no puedo esperar para usar la camiseta, comenzar a entrenar y verlos a todos. ¡Nos vemos pronto!”, dijo el español para la web del club.
Con información de AFP y Redacción ContraRéplica
Imagen: chelseafc.com