Karim Benzema volvió a rescatar este sábado al Real Madrid al marcar un doblete con el que su equipo venció 2-1 como local al Elche para mantener vivas las esperanzas de dar caza a su clásico rival, Atlético Madrid , en lo más alto de la liga española.
Elche se puso en ventaja a los 61 minutos a través de Dani Calvo. Tras la apertura del marcador, el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, hizo entrar a los experimentados Toni Kroos y Luka Modric, y la decisión dio resultados rápidamente.
Kroos jugó corto un tiro de esquina para Modric, y el centro del croata fue conectado de cabeza por Benzema, que puso el 1-1 a los 73 minutos.
El francés le dio el triunfo al equipo blanco a los 91 minutos con una precisa definición.
"Los equipos que vienen aquí se meten atrás y es difícil para nosotros. Sabemos que tenemos que dar más para llegar a la primera plaza", dijo tras el partido Benzema.
Con la victoria, el Madrid quedó segundo con 57 puntos, a cinco del Atlético, que más tarde este sábado choca con Getafe.
El Madrid también contó con la vuelta de su capitán Sergio Ramos, quien volvió a jugar tras someterse a una cirugía de rodilla hace dos meses.