Santos de Brasil acabo con un 3-0 a Boca Juniors de Argentina, segundo encuentro de vuelta correspondiente a la segunda Semifinal de la Copa Libertadores de América, celebrado en el Estadio Urbano Caldeira.
El Peixe se impuso con los goles de Diego Pituca en el minuto 16, Yeferson Soteldo en el 49 y Lucas Braga Ribeiro en el 51; mientras, los Xeneizes terminaron con 10 jugadores, debido a la expulsión de Frank Fabra al minuto 56.
La balanza se movió a favor del cuadro albinegro desde el minuto 16, cuando Pituca marcó el 1-0, no obstante, la debacle argentina se escribió en el inicio de la parte complementaria, tras permitir dos goles en un lapso de dos minutos.
Al minuto 48, Jefferson Soteldo se desmarco de un defensa para mandar un bombazo que se coló a las redes en el ángulo superior derecho de la portería argentina, sin que el portero Esteban Andrada pudiera hacer algo para evitar el 2-0, prácticamente cuando apenas se reanudaban las acciones en el segundo tiempo.
Pero si ése resultó un golpe duro para los xeneizes, al minuto 51 confirmaron su desastre, cuando Marinho protagonizó gran desplazamiento por la banda derecha, en la que se quitó a un par de rivales de encima para llegar a línea de fondo y servirle la pelota a Braga, quien simplemente tuvo que mandarla al fondo para sentenciar el cotejo.
El Maracaná recibirá el 30 de enero a dos equipos brasileños para disputar la Final de la Copa Libertadores, así como el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA a celebrarse en Catar del 1 al 11 de febrero.