Guillermo Barros Schelotto, reveló que “Chicharito” sufrió un desgarre durante el entrenamiento del jueves en Orlando, previo al derbi del “Tráfico”, en el que Los Angeles FC aplastó 6-2 al Galaxy.
“Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará tres o cuatro semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves”, sostuvo el estratega en conferencia de prensa.
El delantero mexicano ha tenido mala fortuna con los galácticos, ya que cuando apenas comenzaba la temporada se presentó la crisis por la pandemia del coronavirus, que obligó a la cuarentena, mientras que a su regreso en la “burbuja” de Orlando falló un penal, aunque después marcó su primer gol en el encuentro contra Portland Timbers.
“Se desgarró el músculo, estará aproximadamente tres semanas fuera y ya no podrá estar el siguiente juego con nosotros”, concluyó Barros Schelotto sobre la ausencia de Hernández, quien tiene la etiqueta de Jugador Franquicia y se espera que además de venta de camisetas, aporte goles al Galaxy.
Juan Aguilar
Información DDMX
Fotos redes