Cruz Azul tiene una nueva oportunidad de dejar atrás la malaria de 23 años sin ser campeones, enfrentará a Santos Laguna en la final del Clausura 2021.
Con experiencia en títulos en el banquillo con Juan Reynoso y Óscar Pérez como parte del campeonato de 1997, el futbolista Luis Romo aseguró que ambos exjugadores han motivado al plantel.
"Es mi primera Final, y estoy muy motivado. La voy a disfrutar muchísimo. Ellos (Juan Reynoso y Óscar 'Conejo' Pérez), es lo que nos dicen que disfrutemos. Estamos buscando la gloria", mencionó Romo en conferencia de prensa.
El centrocampista destacó la temporada que hicieron los celestes a lo largo del Clausura 2021, pero considera que Santos es un rival que puede complicar los partidos.
"Hicimos un gran torneo una gran campaña y tenemos ganas de cerrar con broche de oro frente a un gran rival como Santos, va a ser una final muy linda y muy atractiva", agregó.
Luis Romo prefirió dejar atrás los malos comentarios sobre los subcampeonatos de Cruz Azul y prefiere enfocarse en el presente para cambiar la cara del equipo.
"Los fantasmas están de lado. No digo que seremos campeones ya el domingo, pero lo vamos a pelear a muerte. Ustedes (medios de comunicación) lo hablan (del pasado). La única forma de que se hable de Cruz Azul de forma positiva es logrando ese campeonato. Estamos muy metidos, dejamos hablar a la gente, pero lo vemos todo positivo y lo vamos a pelear a muerte", finalizó.