El futbolista mexicano Raúl Jiménez que se recupera de una fractura en el cráneo, recibió muestras de solidaridad tanto de su club el Wolverhampton como de la afición.
Durante el encuentro que su equipo jugó como local contra el Aston Villa, en la tribuna del estadio Molineux se desplegó una enorme pancarta con la foto del delantero y la leyenda Fuerza Raúl.
En la foto aparece la imagen de Raúl con la máscara de Sin Cara, como llegó a festejar sus goles.
La manta que apareció en la tribuna fue pagada con la recaudación de fondos de aficionados a los Wolves, que lograron juntar casi 21 mil libras, poco más de medio millones de pesos.
Además de la manta, en las vallas electrónicas del inmueble apareció el mensaje Fuerza Raúl con los colores patrios y una avioneta sobrevoló el recinto con un mensaje de aliento al mexicano.
Sin embargo, en la cancha, los Wolves no pudieron ofrecer el triunfo a su destacado delantero tras perder 1-0 con Aston Villa.
Raúl Jiménez fue operado del cráneo hace dos semanas luego de sufrir un duro golpe en la cabeza durante el duelo con el Arsenal.
El mexicano se recupera en su casa e incluso en días pasados visitó el entrenamiento de su equipo. No hay fecha para su regreso a las canchas.