Javier "Chicharito" Hernández tuvo una pelea con el futbolista Chris Wondolowski en su más reciente partido de la Major League Soccer (MLS) entre Los Ángeles Galaxy y los San José Earthquakes.
Tras una falta cerca de la banda derecha, "Chicharito" y Wondolowski se empujaron hasta que jugadores de ambos equipos llegaron a separarlos.
La MLS optó por multar económicamente a los jugadores involucrados "por instigar y escalar la confrontación masiva en el partido del 3 de octubre".
"Debido a sus roles en la confrontación masiva, el delantero de los Earthquakes, Chris Wondolowski, así como los delanteros de LA Galaxy, Cristian Pavón y Javier Chicharito Hernández, han recibido una multa por una suma no revelada por instigar y escalar la confrontación masiva en el partido del 3 de octubre", indicó la MLS en un comunicado.
El Galaxy se encuentran en el fondo de la Conferencia Oeste con 15 puntos después de haber disputado 14 partidos en esta temporada.
¡Multa a los Bolsillos! 👀👀
— MLsin Muros (@MLsinMuros) October 6, 2020
Chicharito Hernández fue sancionado económicamente por haber sido participe de una bronca durante el partido entre @LAGalaxy y @SJEarthquakes 😱
🎥 Spectrum pic.twitter.com/yDJH6ji7Qo