Josep Guardiola, estratega del Manchester City, indicó claramente este sábado que su “etapa como técnico del Barsa ya terminó” y no le pasa por la cabeza volver al banquillo del Camp Nou, por lo que cerró de manera contundente los rumores de su vuelta con la mente puesta en seguir en el club inglés.
Luego de la dimisión de Josep María Bartomeu y su Junta Directiva, el cambio en la presidencia del Barcelona ha provocado muchos rumores sobre el posible regreso de Guardiola, quien ganó 14 títulos en el club catalán, y termina contrato en 2021, de la mano de algún candidato.
No obstante, el ahora técnico del City fue contundente. "Mi etapa como entrenador del Barsa ya terminó”, expresó el técnico catalán después de la victoria de su equipo 0-1 ante Sheffield United en la Premie League.
El entrenador del City ya cerró esa puerta el día anterior, pero esta vez fue más contundente.
"Hay muchos entrenadores increíbles que pueden estar ahí. Ronald Koeman es un entrenador increíble. Para mí terminó. Volveré para ver algún partido pero estoy feliz aquí”, agregó.
También, Josep se refirió a las elecciones a la presidencia. “Con suerte se elegirá a las personas correctas para mantener el club donde está, al máximo nivel”, finalizó.