Super Bowl LV se disputaría con público. Pese a que algunos equipos de la NFL abrieron sus estadios para la temporada 2020, la gran incógnita es si el Super Bowl LV, que se disputará en febrero de 2021, podrá contar con la presencia de aficionados en medio de la pandemia de COVID-19. De acuerdo a Adam Schefter, reportero de ESPN, la Liga mantiene sus planes de disputar ese juego con público.
Según Schefter, la NFL planea que el estadio Raymond James, ubicado en la ciudad de Tampa, Florida, albergue al 20% de su capacidad total. El inmueble tiene un cupo de 65 mil personas, por lo que alrededor de 13 mil aficionados podrían presenciar al próximo campeón de la Liga. Asimismo, se haría hincapié en que los asistentes porten cubreboca.
El plan de la NFL, el cual fue filtrado por Adam Schefter, contempla acomodar a las personas en pequeños grupos, que estarían a seis pies (1.82 metros) de separación. Durante la campaña regular, la Liga permitió que los equipos dictaminaran la cantidad de aficionados que ingresan a sus juegos y las medidas a seguir.
A pesar de este plan, el Super Bowl aún podría sufrir alguna modificación en su fecha, en caso que la pandemia de COVID-19 complique culminar en tiempo el calendario regular. La Liga estaría dispuesta a retrasar el partido hasta cuatro semanas en caso de ser necesario. Además, contempla la posibilidad de añadir una semana extra al rol de juego si algunos encuentros se ven obligados a ser pospuestos.
El Super Bowl LV está programado para disputarse el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida.