Cuenta regresiva para concluir con la recolección de firmas y lograr impulsar el juicio contra los ex presidentes, por ello "es necesario que participemos", indicó Lulú Juárez, voluntaria que liderea el grupo de lucha por resarcir el daño causado por ex funcionarios corruptos.
Lulú Juárez subrayó que luego del recorrido por Yanga y localidades de Atoyac, los pobladores han respondido positivamente ante la propuesta que busca enjuiciar a los ex presidentes Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto para que se les de castigo y se logre recuperar lo que indebidamente se adueñaron.
La entrevistada mencionó que "hay enojo en la ciudadanía por la situación de pobreza que vive el país a causa de los malos gobiernos de sexenios anteriores, y por ello muestran confianza hacia la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador", de tal forma están conscientes que participando en esta consulta es como se lograrán realmente los cambios en el país.
La consulta finaliza este domingo 13 de septiembre y por eso subrayó que es necesario que los habitantes se acerquen a los módulos o reciban a los voluntarios y plasmen su rúbrica.
No obstante, añadió que también estará recorriendo el municipio de Tepatlaxco, mientras que el sábado visitará Fortín y el día domingo a la ciudadanía de Ixhuatlán del Café; donde el mensaje será la participación y unidad de las y los mexicanos.