Sin cambios las actividades comerciales ni cotidianas tras el cambio de semáforo epidemiológico a rojo, señaló el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.
El edil aseguró que es absurda la manera como han manejado el semáforo epidemiológico del municipio de Veracruz, cuando se encuentra estrechamente unido a Boca del Río y este último permanece en semáforo amarillo.
“Ninguno, la verdad es que sigue siendo irracional la manera en como manejan el semáforo entonces, nosotros seguiremos trabajando igual, nada cambiará, todo exactamente igual, es irracional todo lo que han hecho y lo que están haciendo es dañar a miles de personas que ya perdieron su empleo, ya tuvieron una caída drástica de sus ingresos, entonces no tienen sentido, si ellos hubieran manejado las cosas de una manera racional simple y sencillo por supuesto que lo haríamos".
Yunes Márquez indicó en ese sentido que no ve ninguna razón para modificar actividades y/o restringir la movilidad urbana, cuando empleados de Boca del Río tienen su domicilio en Veracruz o viceversa.
‘’Entonces no hay ninguna otra razón para tomar medidas hasta que vean el problema de manera lógica e integral’’.