Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, anunció nuevos operativos en la región montañosa central de Veracruz, con el fin de luchar contra la impunidad y el regreso de grupos delictivos a territorio veracruzano.
"Vamos a ir por todos, no permitiremos que regresen las bandas o grupos delictivos a Veracruz", manifestó momentos antes de celebrar el 199 aniversario de la firma de Los Tratados de Córdoba.
El mandatario dejo claro que su Gobierno está firme en combatir a grupos criminales, por ello se han visto en la demarcación la detención de efectivos policiacos de Paso del Macho, debido a que las investigaciones estar vinculados al narcotráfico.
"Ustedes saben que fue detenida una banda incluso trabajan como policías en el municipio de Paso del Macho, lidereaba los delitos y esta era una zona de operación", abundó.
Aseguró que en esta región el número de homicidios dolosos disminuyó hasta un 15 por ciento. "A diferencia de otras administraciones, no vamos a permitir la impunidad", insistió.