La diputada federal, Mariana Dunyaska García Rojas, mencionó que tras la pérdida de 53 mil empleos será muy complejo que Veracruz se active económicamente y sin el apoyo de los niveles de gobierno.
Dunyaska García lamentó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no se encuentre dando apoyos tangibles a la población, por lo que agregó que es difícil que el estado vuelva a ocupar el quinto lugar en economía a nivel nacional.
“Veracruz ha perdido 53 mil empleos y va a ser muy compleja la reactivación económica si no se cuenta con apoyos del gobierno tanto estatal como federal para sacar adelante a un estado que es la quinta economía más importante de México”.
Subrayó que los mexicanos pasan por momentos difíciles en diferentes ámbitos, como lo son en la economía, salud, inseguridad y desempleo, por lo que debería haber propuestas claras por parte del gobierno morenista.
Concluyó diciendo que el suceso de violencia ocurrido en una combi viene a recordarnos que la impartición de justicia no está llevándose como es debido, lo que genera que la ciudadanía opte por tomar justicia por propia mano.