La esposa de Miguel Ángel Yunes, a quien cancelará el tribunal electoral su candidatura a la alcaldía de Veracruz, Patricia Lobeira, informó que suplirá a su esposo “solo por unos días”.
Señalo que no se puede permitir que a Veracruz le cancelen de un plumazo “un futuro tan brillante como el que Miguel, junto con toda la gente, puede construir”.
Paty Lobeira declaró que ha aceptado suplir temporalmente a Miguel Ángel Yunes Márquez en su candidatura porque no tiene dudas que él, en unos días, regresará a continuar con su campaña.
“Lo hago, por amor a él, como su compañera, como su equipo incondicional, pero sobre todo por amor a mi ciudad y a mis hijos”.
En un video divulgado a través de Facebook, la esposa de Yunes Márquez invitó a los residentes del Puerto de Veracruz a seguir caminando y convenciendo a la gente.
Aseguró que ya es conocida en el municipio porque la han visto en las calles de la ciudad desde hace muchos años, “y últimamente en los recorridos acompañando a Miguel, su esposo, por las colonias de Veracruz”.