Tras reunión de unidad con coordinadores, promotores y defensores del voto de Morena, PT y PVEM en el Distrito XII, Luz Baxzi, candidata a diputada federal, indicó que, con la labor en equipo, ella y quienes sean candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” a las diputaciones locales y alcaldías, lograrán convencer a los ciudadanos en el proyecto de nación que devuelve el poder al pueblo y con votos sacarán a los Yunes de Veracruz y Boca del Río.
“Estoy segura que con esta estructura vamos a hacer un buen trabajo de convencimiento, porque ya no queremos a los Yunes en Veracruz y Boca del Río. Tienen 20 años en el poder y las colonias siguen iguales, ya no más de lo mismo”, agregó Baxzi en su mensaje a los activistas de MORENA, a quienes invitó a seguir caminando, tocando puertas e invitando a la gente a votar por el cambio verdadero que otorga bienestar a los más pobres.
La candidata felicitó a este ejército de voluntarios que son el soporte electoral de la 4T en Boca el Río, Veracruz, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, y les menciono que la labor que llevan realizado, cuya respuesta genera expectativas de una gran victoria ciudadana el día 6 de junio, no debe confiarlos, al contrario, tienen que redoblar esfuerzos y seguir trabajando con el mismo entusiasmo y determinación.
“Las elecciones se ganan con votos, no se nos debe olvidar: por un voto se gana, pero también por un voto se pierde; así que no debemos dejar ir ninguno, hay que salir a convencer al pueblo, a que abracen el actual proyecto de Nación, pero sobre todo hay que cuidar mucho que en las próximas votaciones se respete la voluntad popular”, manifestó en ese mensaje ante coordinadores y promotores del voto.
Asimismo, criticó a la gente que no trabaja cuando asume un cargo de representación popular, y señaló que es tiempo de decir “ya basta”.
Necesitamos, agregó, personas que cumplan lo que están prometiendo; esa es la mayor queja de la gente, y ustedes, coordinadores y promotores del voto, reciben el mismo reclamo y hasta recordatorios, y cuando eso sucede deben pensar en ir por más votos, ir a convencer, para consumar la transformación del país.