A partir de ayer jueves, la delegación de Tránsito y Seguridad Vial colocó señaléticas en algunos puntos del malecón costero, en el que se indica que está prohibido estacionarse en batería o doble fila.
Las dos primeras fueron colocadas frente al establecimiento denominado “Las Cubetas” a la altura del asta bandera, donde el pasado fin de semana se escenificó el escándalo que incluso se manejó en medios televisivos nacionales.
En coordinación con diversas autoridades, cada quien va a hacer la parte que les toca, por ejemplo, si están aglomerándose o tomando en la vía pública, la Policía se encargará de retirarlos de la vialidad, indicaron autoridades, por lo pronto se instalarán en las áreas que ocupan para estacionarse en batería y esta zona que está inhabilitada que ocupan como baño.
Las autoridades municipales confirmaron que no habrá Ley Seca, pero no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes en las inmediaciones de los establecimientos dedicados a su venta.
Además se mantendrán operativos por elementos de Seguridad y Tránsito desde las 20:00 horas hasta las 6:00 de la mañana.
En este sentido, Antonio Guzmán dijo que de igual forma se mantendrá vigilancia en los sectores aledaños al malecón, en donde sujetos realizan carreras de autos clandestinas, conocidas coloquialmente como arrancones.