Policía Ministerial detiene a presunto asaltante que realizaba sus fechorías en la comunidad de paso de Pital, pero no imagino que sería detenido por elementos de la PM al mando del comandante Rutilo Celaya de Jesús quienes luego de su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalia General del Estado.
El infractor fue identificado como Ulises S. E., que cuenta con 28 años de edad además de mencionar que es de ocupación comerciante y tiene su domicilio en callejón de la paz del barrio de San Ignacio, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
Adhesivos de los hechos se logró saber que Ulises S., se encontraba escondido en el puente de la localidad de paso de Pital, lugar desde donde lanzaba piedras, para provocar que los automovilistas se detuvieran y asimismo asaltar los, pero éste lanzó una piedra a la unidad equivocada siendo una camioneta oficial de la Policía Ministerial, cuando los agentes realizaban labores de investigación.
Al percatarse de donde había sido lanzada la piedra los elementos ministeriales detuvieron su marcha para detener al infractor, al verse acorralado Ulises sacó de entre su ropa una navaja, pero al identificarse los policías este decidió entregarse.
Tras su detención y traslado a la Fiscalía, los ministeriales mencionaron que este sería puesto a disposición de la autoridad por el presunto delito de ultrajes a la autoridad, será el juez quién Determine la situación de este sujeto al cual puede quedar en libertad o tras las rejas.