Para constatar que el programa Techo firme, se realice conforme a lo estipulado en la convocatoria, el coordinador del programa en el municipio, Jesús Augusto Morales Reyes, recorrió los domicilios en la colonia Lealtad.
El alcalde Rolando Sinforoso Rosas esta comprometidó con la población a mejorar las condiciones de las familias, y lograr que el desarrollo llegue a los sectores más vulnerables.
“Traemos un mensaje del alcalde Rolando Sinforoso, el compromiso como Gobierno Municipal es lograr que las familias mejores su manera de vivir, estén en condiciones dignas”, indicó el tesorero municipal quien visitó los hogares en la última etapa de la construcción de los techos.
En la colonia Lealtad se hizo la instalación de 120 techos para el beneficio del mismo número de familias, el Gobierno Municipal donó las láminas y el monten, también el pago de mano de obra mientras que los beneficiados colocaron los pilares donde se colocó el techo.
Con lágrimas en los ojos, María del Carmen Sánchez Baeza, manifestó el agradecimiento al alcalde Rolando Sinforoso, por su preocupación con los más necesitados y porque ha sabido cumplirle a la población.