Esta semana los días amanecieron con tiempo estable en el territorio Veracruzano, el viento del suroeste cambiará en el transcurso del día al este-noreste, con velocidades de 20 a 35 km/h.
Se prevén amplios periodos de sol para este día; para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amanecemos con 21.8 grados Celsius y la temperatura máxima será de 30 a 32 grados en Veracruz; para este cierre de semana la mínima alcanzará los 19 a 21 grados Celsius.
Para Tuxpan la máxima será de 29 a 32 grados Celsius, mañana la mínima será de 19 a 21 grados Celsius: en Xalapa amanecen con 12-13 grados Celsius, la máxima será 26 a 29 grados Celsius y mañana tendrán una mínima de 14 a 16 grados Celsius
En el sur del estado, habrá temperaturas máximas de 30 a 34 grados Celsius y la mínima será de 19 a 21 grados Celsius.
Para el fin de semana se prevén altas temperaturas en gran parte del estado, habrá menos frío durante las madrugadas y mañana, pero no se descartan heladas en zona de montañas.
La próxima semana se observa la posibilidad del ingreso de un frente frío, sin embargo, los modelos de pronóstico continúan cambiando y será en los siguientes días que se determine la intensidad del viento que podría provocar este sistema frontal.