Rehabilita la Secretaria de Comunicaciones y Transporte el tramo carretero que va de Vega de Alatorre a Santander, pasando por la localidad de Emilio Carranza.
Obreros con maquinaria pesada, realizan el bacheo y rehabilitación parcial de la cinta asfáltica, para que esté en buenas condiciones, esto debido a que tenía ya un tiempo que no recibía dicho mantenimiento y los accidentes viales empezaban a multiplicarse.
Actualmente viajar por este tramo carretero es muy lento, por eso era necesaria la rehabilitación de la carretera, puesto que la llamada 180 es de impacto internacional, donde circulan miles de personas que cruzan el país con dirección a Estados Unidos o rumbo a centro América.
Se estima que diariamente más de veinte mil unidades vehiculares circulan por esta vía, por lo cual la rehabilitación era necesaria.
Ahora faltará que compongan los tramos de Tecolutla-Nautla y de Nautla-Vega de Alatorre, los cuales presentan hundimientos y baches, que tornan peligroso el transitar de los automovilistas.