Luego de las severas inundaciones que se registraron este lunes, la candidata a la alcaldía de Boca del Río por el partido Unidad Ciudadanía, Rosa Margarita Castelán Fernández, dijo que buscará que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) haga una revisión a fondo de los colectores pluviales y demás obras hidráulicas, mantenimiento y en su caso construcción de nuevas obras para evitar más inundaciones.
"Yo buscaré desde el inicio a los miembros de la CMIC para que contraten a boqueños y hagan una revisión completa a las obras hidráulicas que existen para mejorarlas, o si hacen falta más, que se hagan, para resolver el problema de inundaciones que se viven desde hace años".
Lamentó que administraciones municipales entran y salen, pero jamás han resuelto el problema de inundaciones que se registran año con año.
"Lamentablemente, año con año se realizan obras de relumbrón y nunca se interesan en hacer verdaderas obras que mitiguen ese severo problema que deja cuantiosos daños a boqueños, principalmente con sus vehículos que se quedan varados en las inundaciones".
Tras lo mencionado, hizo un exhortó a los pobladores de Boca del Río a reflexionar el voto este próximo 6 de junio para que voten por los candidatos de Unidad Ciudadana que son la mejor opción para Boca del Río y para resolver los problemas que por años no se les han dado solución.