Un hombre con trastornos mentales se corta el cuello afuera del Hospital Regional 

Un hombre con trastornos mentales se corta el cuello afuera del Hospital Regional 

En el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz un hombre que padecía de sus facultades mentales (presuntamente sufría de esquizofrenia) murió al realizarse un corte en el cuello con los pedazos de una botella de vidrio.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones el hombre arribó al nosocomio pidiendo ayuda al personal de guardia debido a que los payasos lo perseguían, siendo un evento de paranoia.

 

El personal médico y de seguridad al verlo alterado y violento, le negaron la entrada y fue así que el sujeto decidió subir a la rampa frente a la puerta principal, donde se realizo el corte, de inmediato personal de emergencias le brindó primeros auxilios.

 

Detallan que elementos de la Guardia Nacional, que se encontraban resguardando las instalaciones trataron de calmarlo pero nada pudieron hacer por salvar su vida, pues el sujeto identificado como Mario Herminio “N” de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad se desangró en segundos.

 

Finalmente, personal de la dirección de servicios policiales junto con elementos de la policía ministerial realizaron las diligencias correspondientes en el sitio para retirar el cuerpo y que pueda ser entregado a sus familiares.

 

Información El Mundo 

Categoria