En la estrategia para proteger la salud de la población más vulnerable, con base en lo establecido por la Federación, han sido vacunados 475 internos de 60 años y más en algún Centro de Reinserción Social, tanto estatal como federal en Veracruz, informó el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.
Detalló que han inmunizado a 37 de Acayucan; en Amatlán de los Reyes, 46; Chicontepec, 26; Coatzacoalcos, 60; Cosamaloapan, 19; Huayacocotla, 6; Jalacingo, 59; Misantla, 27; Pánuco, 4; Papantla, 29; Poza Rica, 24; San Andrés Tuxtla, 35; Tantoyuca, 14; Tuxpan, 44; Villa Aldama, 26, y Zongolica 19.
Ramos Alor agreó que queda pendiente el CERESO de Ozuluama, pues ahí fue aplicada la vacuna contra hepatitis B y se debe esperar un tiempo prudente.
Añadió que con la Etapa 3, que contempla a adultos de 50 a 59 años de edad, la logística será igual que en la anterior; es decir, conforme al proceso por municipios y en coordinación con las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (federal) y de Seguridad Pública (estatal).
Fuente:SS/Foto:Archivo/JAC