Vecinos de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios en Boca del Río, reportaron desde el pasado fin de semana la falta de energía eléctrica a la CFE sin que hubiera alguna solución al problema.
La falta del suministro de este servicio básico afecta a más de 10 viviendas ubicadas en la avenida 21 entre calle 28 y López Mateos.
Uno de los tantos vecinos afectados, Gerónimo Lagunes, comentó que el problema de detonó debido a que el transformador no abastece a todos los usuarios.
"Es un transformador chico que alimenta a aproximadamente 10 casas, hace un año vinieron a quitar un transformador grande que abastecía a toda la cuadra, lo quitaron y se lo llevaron a la avenida 17, nos dejaron el que tenían ellos y desde ahí comenzamos a tener problemas".
Además, señaló que está noche personal de la CFE acudió a colocar un nuevo transformador, sin embargo, aunque les han señalado que está noche podrán tener nuevamente energía eléctrica, les da miedo que el problema vuelva a surgir pues el transformador es como el anterior.