Michelle Bolsonaro, primera dama de Brasil informó este sábado que dio negativo en la prueba del coronavirus, examen que se realizó luego de que el presidente Jair Bolsonaro confirmara dar positivo al contagio de coronavirus el martes anterior.
Las dos hijas de la primera dama, también dieron negativo a la prueba, Laura, la menor y quien tiene nueve años, es fruto de la unión con el mandatario.
“Mis hijas y yo dimos negativo al coronavirus. Agradezco las oraciones”, señaló la esposa del mandatario a través de un mensaje publicado en la red social Instagram.
El mandatario brasileño, de 65 años y un fuerte negacionista de la gravedad de la pandemia mundial, confirmó haberse contagiado con el virus, tras los exámenes que se realizó luego de sentir dolores en el cuerpo y presentar fiebre el fin de semana pasado.
El presidente de Brasil es de los pocos líderes mundiales que considera que el nuevo coronavirus es una simple “gripita” que no ofrece peligro y solamente afecta a la población mayor de 65 años o aquellos que tienen enfermedades de riesgo.
Pese a las medidas de distanciamiento sugeridas, el líder ultraderechista se ha paseado publicamente en multitud de ocasiones por varios barrios de Brasilia para conversar con los vecinos, muchas veces sin mascarilla, que es obligatoria en la capital del país.