Al término de la ceremonia de cambio de mandos policíacos, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció en entrevista que su gobierno comenzará a trabajar desde este 26 de septiembre sin pretextos.
Pese a que la administración heredó la falta de compromisos en diferentes rubros, Gallardo aseguró que la falta de recursos no será impedimento para iniciar el cambio en la entidad.
"No nos vamos a poner a llorar de que no tenemos dinero, eso es lo que más le molesta a la gente que se estén quejando... nosotros a partir de mañana nos pondremos a trabajar".
Recordó que posterior a la toma de protesta ante el Congreso del Estado se dará inicio a las obras de rehabilitación del parque Tangamanga I y el próximo martes empezará la reconstrucción del Bulevar Antonio Rocha Cordero.
Con respecto a la serie de bloqueos registrados durante la semana, el Gobernador indicó que su administración priorizará el diálogo, pero antepondrá el derecho.
"Muy lamentable que dos empresas se quieran ir de San Luis Potosí por lo que está sucediendo (los bloqueos)... Eso es lo que tendremos que restaurar, será una restauración del orden en base a derecho", concluyó.
Información: Contra Réplica San Luis Potosí
Imagen: Especial