El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a la serenidad y la calma, así como a respetar el voto de la ciudadanía en la entidad.
Ramírez Bedolla advirtió que no será posible que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles, goce de un pacto de impunidad y aseguró que se hará una investigación de su gestión.
Indicó que en el presupuesto del estado hay una última deuda de 4 mil millones de pesos de los cuales no se sabe en qué se invirtieron dichos recursos y acusó que Aureoles se comporta como coordinador de campaña del excandidato a de su alianza para la gubernatura estatal.
Acusó que el gobernador Aureoles está buscando un pacto de impunidad, pero rechazó que esto vaya a ocurrir.
Sobre las declaraciones del gobernador Aureoles sobre que el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla representa los intereses del crimen organizado, este último rechazó tener algún nexo con grupos delictivos.
Detalló que la pasada elección en Michoacán fue limpia y sin nada raro y acusó que existe un frenesí por querer ensuciar la elección, pero no ocurrirá.
Previamente, Silvano Aureoles hizo énfasis que detrás de Morena está el crimen organizado, y puso como ejemplo que todas las entidades del corredor Pacifico, dicho partido obtuvo todas las gubernaturas.
“Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena, ¿y quién está detrás de Morena?, el crimen organizado, lastimosamente” reiteró.