El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que todos los miembros de la familia Villaseñor Romo se encontraban a salvo y regresaron al estado luego de visitar la Ciudad de México el 24 de marzo.
A través de su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro reveló que que fueron días de búsqueda sin descanso en diferentes ciudades y despliegue vigoroso de medidas de seguridad. Como resultado, ayer la niña Julia Isabela fue localizada y ahora también su familia que se encuentra sana y salva.
Prometió que en un país donde la gente desaparece todos los días, en Jalisco, no sucumbirán y seguirán buscando y encontrando a los desaparecidos.
En rueda de prensa, el fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que los tres y una menor de la familia Villaseñor Romo habían sido liberados.
La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que siete policías municipales estuvieron directamente involucrados en el caso de desaparición y serán procesados.
Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) April 9, 2021