La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del estado de Jalisco logró encontrar con vida a ocho personas, entre las que se encontraban los jóvenes Griselda y Ángel Adán.
Cabe recordar que hace unos días se denunció la desaparición de los jóvenes, interceptados por sujetos armados el pasado martes 9 de junio en la delegación Santa Cruz de la Soledad del municipio de Chapala, Jalisco.
Por medio de un comunicado las autoridades estatales confirmaron que junto a Griselda y Ángel Adán se encontraba otro muchacho de nombre Wenceslao, cuya desaparición también había trascendido en días recientes.
El hallazgo de las personas privadas de la libertad ocurrió en una finca de la que hasta el momento se desconocen las características. En total se rescató con vida a seis hombres y dos mujeres.
De acuerdo con reportes oficiales, los jóvenes Griselda, Ángel Adán, Wenceslao y las demás personas que estaban recluidas se encuentran en buen estado de salud.
En días próximos se darán más informes relacionados con la investigación, pues no se sabe si los policías lograron detener a personas implicadas en la privación de la libertad.