El cambio a color verde en el semáforo estatal epidemiológico será benéfico para comenzar a atraer el turismo a Guanajuato
Germán Cervantes Vega, presidente municipal de Salvatierra, informó que se encuentran en la creación de un proyecto para que todos los pueblos mágicos de Guanajuato sean impulsores del renacimiento del turismo en Guanajuato y en el país.
Destacó que uno de los sectores económicos más afectados por la contingencia sanitaria es el turístico y por ello dijo que ya trabajan para que sean los pueblos mágicos de Guanajuato quienes inicien la recuperación del sector.
“Estamos armando un proyecto para todos los pueblos mágicos pero especialmente para Salvatierra lo que hoy dice en este evento es el renacimiento del turismo, así lo veo yo también es el renacimiento para nuestro Salvatierra y apostarle con mayor fuerza y con mayor empuje de del tema turístico".
Manifestó que el cambio a color verde en el semáforo estatal epidemiológico será benéfico para comenzar a atraer el turismo a Guanajuato.
Dolores Hidalgo, Salvatierra, Yuriria, Jalpa de Canovas, Mineral de Pozos y Comonfort son los pueblos que crearán una sinergia y poner a Guanajuato en los ojos del turismo nacional e internacional.