Nación lunes 12 de julio de 2021 - 12:21
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, solicitó una nueva audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para “atender lo que ocurrió en las pasadas elecciones y el crimen organizado”.
“Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente @lopezobrador_”, informó el mandatario estatal mediante sus redes sociales.
Aureoles Conejo acusa que hubo injerencia de la delincuencia organizada y eso le dio el triunfo al candidato de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, por lo que espera que las instancias federales atiendan esta situación.
Afirma que ya acudió a todas las instancias de denuncia, como públicamente sugirió López Obrador, pero reiteró que el tema de la seguridad nacional y el futuro de México que engloba su queja y está en juego, es una prioridad hablar con él en persona.
Espera que este nuevo intento por dialogar con el presidente tenga resultados, pues en días pasados lo intentó llegando a Palacio Nacional, pero no fue recibido.
Imagen: Cuartoscuro