El estado de salud del niño, de cinco años de edad, fue reportado como grave, no obstante, posteriormente se informó que murió.
El fallecimiento del menor fue confirmado en el Hospital del Niño Morelense, por lo que a través de la Fiscalía General y de la Secretaría de Gobierno se brindó el apoyo para la atención de las víctimas.
Asimismo la abuelita, de 63 años, presenta una herida en un brazo; la madre del menor, de 39 años, tiene una lesión en la región pulmonar a consecuencia de penetración de proyectil de arma de fuego.
Según reportes, un sujeto entró al negocio, se acercó a la mesa donde estaban las víctimas y jaló una bolsa para robarla, pero la abuela se resistió y forcejearon.
En ese instante el delincuente realizó disparo y lesionó a tres integrantes de la familia, luego salió corriendo para subirse en un vehículo color blanco con rumbo desconocido.
El lamentable hecho fue reportado al número de emergencia, por lo que al sitio llegaron paramédicos y trasladaron a los heridos al hospital.
De igual manera, al punto de los hechos llegaron uniformados de la Policía, agentes de investigación y peritos, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.