García Escalante y Beto Silva sin dar señales luego de la elección

García Escalante y Beto Silva sin dar señales luego de la elección

Luego de los resultados en la elección del pasado domingo, Beto Silva en Tuxpan y a Ricardo García Escalante de Pánuco ya no han dado señales de vida a través de las redes sociales, después de venir muy activos.

 

Y es que, en estas elecciones, la votación no les favoreció como pretendían que sucediera, incluso dicen que Beto Silva tuvo que hablar al reclusorio a pedirle ayuda a Javier Duarte, quien se limitó a pedir su voto para él hace unos días a través de (twitter), cuestión que no fue suficiente para darle el triunfo, pues los ciudadanos tienen memoria de todo lo que han robado.

 

En el caso de los caciques del norte, García Escalante, hermano de Rodrigo, a quien se le observo en un video supuestamente comprando votos, desesperados por que veían venir su derrota y así perder el control de la zona.

 

Se murmulló que ni con gente armada pudieron disuadir a la gente para que no saliera a votar por Morena, pero no les salió esta vez.

 

Parece que se inclinó a no tener más a perfiles como los citados al frente de los gobiernos municipales, este 6 de junio los veracruzanos decidieron por la continuidad del proyecto de nación.
 

Categoria