A través de redes sociales se solicitó el apoyo para rescatar a otro perrito que cayó en el socavón que se formó en el municipio Juan C. Bonilla.
A través de redes sociales se solicitó el apoyo para rescatar a otro perrito que cayó en el socavón que se formó en el municipio Juan C. Bonilla, en Puebla.
En un sobrevuelo de un dron de México DJI Puebla fue captado el “lomito”.
Me dieron curiosidad las grietas y al analizar la parte superior parecen ser mini socavones y no tengo ni idea porque están ahí, tampoco si existen más en la zona afuera del socavón; cuando vi al otro perrito no lo podía creer, al parecer esta débil o quizá herido porque no se movió, espero que lo rescaten pronto”, se señaló en el video subido a YouTube.
El material fue retomado por URSVA Puebla, que a través de su cuenta de Facebook solicitó el apoyo de las autoridades para rescatar al perrito.
Hay otro perrito que cayó al socavón… DJI PUEBLA MEXICO captó a este chaparro en un vuelo de Dron”, precisó.
Y agregó: “Solicitamos nuevamente el apoyo de las autoridades del estado quienes están a cargo de la zona y que la vez pasada llevaron a cabo el rescate de Spay y Spike Protección Civil Estatal Puebla Instituto de Bienestar Animal… Ayúdenos compartiendo”.
Hasta el momento las autoridades no han emitido alguna postura, así como tampoco ha aparecido el dueño de este perrito.
Rescatan a Spay y Spike
El pasado 10 de junio, tras varias horas de intensos trabajos, elementos de rescate lograron poner a salvo a los dos perros Spay y Spike que se encontraban en el socavón ubicado en la comunidad de Juan C. Bonilla, en Puebla.
Usuarios de las redes sociales, ubicados en la zona donde se realizó el rescate, destacaron que los elementos de seguridad realizaron las operaciones para poner a salvo a Spay y Spike, sin arriesgar a ningún ser humano.