Los Pumas de la UNAM avanzaron a las semifinales de la Leagues Cup tras vencer 3-2 a New York City en una serie de penales.
El partido se vio accidentado por la demora de más de horas por el mal estado climático, y donde el Video Assistant Referee (VAR) tuvo que intervenir en dos ocasiones.
En los primeros 45 minutos el VAR realizó su primera aparición en el encuentro y anuló el gol por parte del atacante, Keaton Parks, por un fuera de lugar previo.
En la segunda mitad, los de Nueva York insistieron en conseguir el primer tanto de la noche, pero una vez más, el VAR intervino y no dio por válida la anotación de Mariano Rodríguez.
En el minuto 61 el equipo local tuvo su recompensa, pues Valentin Castellanos anoto el primer gol de la noche con un cabezazo, sin embargo, después de 11 minutos, José Rogério, consiguió el tanto del empate.
En la serie de penales, el arquero de los Pumas, le dio el triunfo a su equipo tras dos estupendas atajadas, después de que Efraín Velarde y Alan Mozo fallaran sus tiros respectivos.