Hombres armados se hicieron perseguir por elementos de una Base de Operaciones Mixtas Urbanas, hasta que perdieron el control de la unidad que condición y fueron detenidos, al sur de Culiacán.
Te puede interesar: Tras persecución marítima, Semar decomisa huachicol y droga
Los uniformados realizaban labores de vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, cuando detectaron una camioneta a exceso de velocidad, y al intentar detenerla, sus ocupantes aceleraron aún más, con la intención de escapar.
Luego de perseguirlos por algunos kilómetros, los ocupantes de la camioneta se impactaron contra un poste de luz, en la colonia Revolución, y al intentar brindarles ayuda, los elementos descubrieron que portaban equipo táctico, y había un par de armas en su interior.
En la camioneta Nissan, línea Kicks, viajaban dos hombres, con un par de AK-47, más de una decena de cargadores abastecidos, equipo táctico, poncha llantas caseros, y dos bolsas con droga sintética.
A los dos hombres se les brindo atención médica, y permanecen en calidad de detenidos, mientras que la unidad y lo asegurado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
EXCELSIOR