Pumas informó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio luz verde para la reapertura del Estadio Olímpico Universitario por lo que el cuadro auriazul podrá recibir a su afición en octubre próximo.
A través de un comunicado el equipo del Pedregal señaló que con el cambio a Semáforo Amarillo por COVID-19 en la Ciudad de México, se podrán retomar los eventos presenciales en el recinto.
"La apertura de las instalaciones para los partidos de las diferentes categorías del club se apegará a los lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias en el marco de la pandemia de COVID-19, en los que se indica que diez días después de haberse declarado en amarillo el semáforo en riesgo pandémico, se podrá, entre otras actividades, convocar a eventos presenciales”.
Añadió que en los próximos días se darán a conocer los protocolos para la apertura del Olímpico Universitario.
"En los próximos días, el club dará a conocer los protocolos para la reapertura del Estadio Olímpico Universitario. Agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir cuidándose y a continuar apoyando desde casa".
Se prevé que el regreso del público se produzca el 17 de octubre en el duelo ante FC Juárez en la fecha 13 del Grita México Apertura 2020.
Pumas es el único equipo de la Liga MX que ha jugado a puerta cerrada por COVID-19.
Imagen: Mexsport