De varios impactos de arma de fuego fue acribillado un hombre de aproximadamente 40 años de edad en la localidad El Campanario, de Nogales.
Se conoce que alrededor de las 17:40 horas de este martes, lugareños observaron al ahora finado como corría tratando de evadir la agresión por parte de un grupo de sicarios, quienes al final le dieron alcance y lo acribillaron de varios impactos de arma de fuego.
Relataron que una vez que lograron su cometido, los presuntos delincuentes fuertemente armados se dieron a la fuga con rumbo al cerro, sin que nadie se los impidiera.
Hasta el lugar arribaron oficiales Fuerza Civil, así como de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además del Fiscal Municipal de la Subunidad de Nogales y Peritos Forenses de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y recoger y asegurar varios casquillos percutidos de arma de fuego.
El cuerpo del infortunado que vestía pantalón de mezclilla y camisa de color azul, fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.
xeu