La cantante brasileña Marília Mendonça falleció este viernes al estrellarse el avión en el que viajaba junto a otras cuatro personas, cerca de una cascada en la cordillera de Caratinga, en el estado de Minas Gerais.
Mendonça iba a ofrecer varios conciertos durante el fin de semana en esa localidad, según lo publicado en su cuenta oficial de Twitter horas antes de despegar.
La avioneta despegó del estado de Goiás y fue avistada en su caída por testigos en del lugar, quienes añadieron que vieron caer primero una parte de la aeronave, luego el resto comenzó a girar en el aire y se precipitó. Aún se desconocen las causas del accidente.
Mendonça nació en Cristianópolis, Goiás, el 22 de julio de 1995, destacándose como vocalista y compositora de música Sertaneja, folclor originario de la zona centro y sur de Brasil.
Su fama creció en Brasil entre 2015 y 2016, con éxitos como Sentimento louco e Infiel, Ciumeira, "Supera", y De quem é a Culpa. Al momento de fallecer, Mendonça dejó un hijo de un año de edad.