Se reportan dos personas muertas y cuatro heridas en un tiroteo en un centro de distribución de la tienda Walmart en California.
"Una persona que disparaba fue alcanzada por un tiro. Lo último que supe fue que iba rumbo al hospital", añadió Crabtree.
En tanto, un testigo citado por un diario local afirmó haber escuchado disparos de arma semiautomática en el local de Walmart.
El hombre abrió fuego con un “arma tipo AR” alrededor de las 3:30 de la tarde en el centro de distribución de Walmart al sur de Red Bluff, indicaron los encargados de las telecomunicaciones de emergencia al periódico Record-Searchlight.
Había unos 200 trabajadores en las instalaciones, algunos de los cuales se encerraron en un cuarto, dijeron trabajadores del lugar a la televisora KHSL TV.
Policías de Red Bluff balearon al presunto atacante, dijo la estación KHSL. Según versiones, fue sometido a cirugía y se desconoce su estado de salud.
Los dos fallecidos y los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital de la Comunidad St. Elizabeth en Red Bluff, informó la portavoz Allison Hendrickson a la agencia AP. Declinó brindar mayores detalles.
Agentes de la oficina del sheriff del condado Tehama afirmaron que el atacante dio cuatro vueltas al estacionamiento antes de estrellar su vehículo contra el edificio y abrir fuego con un arma larga semiautomático, dijo el sheriff adjunto, Phil Johnston, al periódico.
Johnston agregó que las autoridades no han determinado aún si este incidente está relacionado con otro similar ocurrido antes durante el día en la localidad cercana de Shingletown, en California, en el que hubo tres muertos. “Es posible, pero no lo hemos confirmado”, afirmo Johnston.